El gremio de los taxistas vuelve a estar en el ojo del huracán en redes sociales y todo porque uno de ellos tuvo un altercado con el reconocido actor colombiano Julián Román esta semana en Bogotá.

De acuerdo con el relató del actor, el cual publicó en su cuenta de Twitter, el altercado ocurrió en una ciclorruta, en el cruce de un semáforo cuando él y su acompañante tenían la vía.

Pero lo que más le sorprendió tanto al artista como a miles de tuiteros fue la manera en la que le respondió el taxista después de que casi los aprovecha. Prácticamente le dijo que eso le pasaba por andar en una patineta eléctrica.

“Agarre taxi que es más seguro gran hijueputa”, fue lo que le dijo el taxista al artista.

El relato del actor hizo que varios usuarios recordaran que El líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, manifestó públicamente su descontento con las plataformas que también prestan el servicio de alquiler de patinetas y bicicletas eléctricas.

“Están haciendo lo mismo que Uber, Beat, Cabify y todas las plataformas tecnológicas. La ley le prohíbe a un privado o a un particular cobrar de manera remunerada el transporte de pasajeros, sin tener los permisos que otorga el Ministerio de Transporte y la Secretaría Distrital de Movilidad”, dijo Hugo en entrevista con El Espectador.

El vocero de los taxistas aseguró en el programa Vicky en Semana  que «viene una sanción contra ellas (patinetas eléctricas). Es que esto es de reglamentación y de ley. Si la patineta es privada lo puede hacer (movilizarse en ella). Él no puede usufructuar esa patineta cobrando».