Tatiana Uribe, hermana del cantante Jessi Uribe, respondió en sus historias de Instagram algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.

Entre ellas, hubo quienes le preguntaron sobre cómo era la relación con su excuñada Sandra Barrios. Sin embargo, la respuesta de Tatiana Uribe dejó mucho qué pensar.

“Es una pregunta que me hacen muchísimo y son cosas de las que no me gusta hablar, pero pues como dijo el gran filósofo Juanga; ‘lo que se ve no se pregunta’”, respondió la hermana del artista.

 

 

Tatiana Uribe, que vive en Bucaramanga, contestó además que no ve a sus sobrinos, los hijos de Jessi Uribe, cuando su hermano no está en la ciudad.

Publicidad

Continuando con la ronda de preguntas y respuestas, otro seguidor le preguntó sobre su nueva cuñada, la también cantante Paola Jara.

“Esta es otra pregunta que me han hecho bastante. Pao es una mujer muy sencilla, muy especial, es realmente una bacana y nos la llevamos muy bien”, respondió Tatiana Uribe.

 

 

La hermana de Jessi Uribe aseguró sentirse muy feliz con la relación que tiene su hermano con la intérprete de ‘Murió el amor’.

“Pao es la pareja actual, es a la persona que ama y con la que quiere estar, es mi hermano y siempre estaré ahí para apoyarlo y verlo feliz, porque se lo merece”, escribió.

Las declaraciones de Tatiana Uribe se conocen luego de que la mujer pasara unos días en Bucaramanga con Paola Jara, su hermano y sus sobrinos.

Incluso, durante esa visita, la cantante le llevó a su cuñada unas prendas deportivas de su marca, regalo que no pasó desapercibido por algunos.