La actriz y presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía son una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano y también de los que más da de qué hablar en redes sociales.

La pareja es famosa también porque además de que no tienen pelos en la lengua para hablar sobre cualquier tema de la relación y además de hablarlo de mostrarlo en sus divertidos videos que publican en redes sociales.

Tanto Maleja como Tatán se han convertido en influenciadores digitales gracias a sus temas e incluso muchos usuarios aseguran que les gusta más esta pareja que la que hace Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Sus videos, casi siempre con su doble sentido, en poco tiempo se vuelven virales porque muchos se sienten identificados con esas situaciones o también porque les parece que son muy sexys.

En estos tiempos de cuarentena la pareja ha subido más contenido de lo acostumbrado y hace poco, la actriz caleña publicó un video en un story de su Instagram que volvió a subir la temperatura entre los millones de seguidores que acumulan los esposos.

Publicidad

En el video, Maleja mostró a Tatan Mejía haciendo labores en la casa y mientras usaba un taladro, la presentadora lo grabó e hizo que se sonrojara al revelar que el motociclista no usaba ropa interior, mira en el video cómo reaccionó al hombre al pensar que se le había visto algo.