contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Sueñas con reunir las esferas del dragón? Canal 1 te tiene una misión

Featured Video Play Icon

23-Mar-19

El grupo en Facebook de los Animes del 1 llegó a los 100 mil miembros, convirtiéndose en el primer grupo en Colombia, en cuanto a medios de comunicación, en alcanzar esta cifra.

Por eso, Canal 1 quiere celebrarlo con todos sus fieles televidentes y les trae muchas sorpresas y regalos.

Lo primero será este lunes festivo 25 de marzo, cuando se transmitirán dos capítulos nuevos de ambos animes para que todos se peguen a la programación del canal desde las 10 de la mañana.

Te puede interesar -> Demuestra qué tanto sabes de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco

La segunda sorpresa es que el canal les dará como regalo estas dos figuras de colección a los televidentes más fieles. Para demostrarlo tienen que buscar las esferas del dragón desde mañana, domingo. En cualquier programa en vivo podrá aparecer una esfera como esta…

La tarea de ustedes será tomar una fotografía tan pronto aparezca, tomar nota de la hora y el programa en el que apareció.

Ya que alcanzamos los 100 mil seguidores en el grupo de #AnimesDel1… ¡Canal 1 quiere darle un regalo a nuestros fieles…

Posted by Canal1 on Saturday, March 23, 2019

Esto va a suceder en cualquier programa en vivo, desde el domingo 24 hasta el sábado 30 de marzo… así que deben estar muy pendientes de nuestros noticieros, de Acá entre nos, Lo sé todo y Guerreros.

Recuerden: tomar la foto, decir en cuál programa salió y a qué hora.

Cuando tengan esta información y las fotos, deberán enviar un correo a [email protected].

Se escogerán a los 6 televidentes más fieles que hayan hecho bien la tarea y los anunciaremos aquí, en Noticias Uno del Mediodía, el próximo domingo 31 de marzo… ¡Qué empiece la misión!

También te puede interesar