A través de un video en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez dijo que terminó con Mateo Carvajal desde junio de este año.

Luego de semanas de especulaciones, la modelo confirmó por medio de un video en Instagram que ya no tiene una relación amorosa con el padre de su hijo, aunque se quieren y pasan tiempo con su hijo Salvador.

No dejes de ver: ¿Se pasó? El lujoso regalo que Mateo le dio a su bebé y que en realidad es para alguien de 15 años

En el clip, Melina Ramírez aclaró que publica el video porque es su forma de terminar con las especulaciones que durante varios meses los han aquejado. Asimismo, dejó ver que su expareja Mateo, al parecer, piensa diferente respecto a la forma de dar a conocer la noticia.

Te recomendamos: ¿Terminaron, sí o no? Mateo Carvajal revela por qué no publica fotos junto a Melina

Publicidad

“Muchos nos han estado preguntado por meses si seguimos juntos. La respuesta es la que han estado esperando, Mateo y yo no estamos juntos, lastimosamente”, dijo Melina.

Asimismo, la modelo dejó ver la posibilidad de volver y reconciliarse con Mateo. “Por ahora no estamos juntos, más adelante no sabemos qué pueda suceder. Los planes de Dios son muy grandes”, dijo.

Por otro lado, Mateo Carvajal aprovechó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y enviar un mensaje a la mamá de su hijo: