“Somos amigos”: Melina Ramírez confirma que terminó con Mateo CarvajalVirales

“Somos amigos”: Melina Ramírez confirma que terminó con Mateo Carvajal

Redacción Digital Canal 1 - 30 de diciembre del 2019

A través de un video en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez dijo que terminó con Mateo Carvajal desde junio de este año.

Luego de semanas de especulaciones, la modelo confirmó por medio de un video en Instagram que ya no tiene una relación amorosa con el padre de su hijo, aunque se quieren y pasan tiempo con su hijo Salvador.

No dejes de ver: ¿Se pasó? El lujoso regalo que Mateo le dio a su bebé y que en realidad es para alguien de 15 años

En el clip, Melina Ramírez aclaró que publica el video porque es su forma de terminar con las especulaciones que durante varios meses los han aquejado. Asimismo, dejó ver que su expareja Mateo, al parecer, piensa diferente respecto a la forma de dar a conocer la noticia.

Te recomendamos: ¿Terminaron, sí o no? Mateo Carvajal revela por qué no publica fotos junto a Melina

“Muchos nos han estado preguntado por meses si seguimos juntos. La respuesta es la que han estado esperando, Mateo y yo no estamos juntos, lastimosamente”, dijo Melina.

Asimismo, la modelo dejó ver la posibilidad de volver y reconciliarse con Mateo. “Por ahora no estamos juntos, más adelante no sabemos qué pueda suceder. Los planes de Dios son muy grandes”, dijo.

Por otro lado, Mateo Carvajal aprovechó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y enviar un mensaje a la mamá de su hijo:

View this post on Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on