Publicidad
Entretenimiento

Con un pequeño vestido de baño Sofía Vergara luce su cuerpo al conocerse que se separará de Joe Manganiello

La publicación del video en vestido de baño nos muestra a una Sofía Vergara disfrutando del calor y luciendo un bronceado envidiable.

Publicidad

La talentosa actriz colombiana, Sofía Vergara, ha dejado sin aliento a sus seguidores una vez más con su última publicación en las redes sociales. En medio de un calor sofocante, la estrella de Hollywood decidió refrescarse en un video donde la vemos luciendo un deslumbrante vestido de baño.

A pesar de haber celebrado su cumpleaños número 51 hace apenas una semana, Sofía Vergara demuestra que la edad es solo un número. Su aspecto radiante y envidiable figura son prueba de que el tiempo no parece afectar a esta talentosa actriz.

Pero, además de su impresionante apariencia, Sofía también ha sido noticia recientemente por otra razón. Hace un tiempo, confirmó que se divorciara del actor Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio en una glamorosa ceremonia en 2015. Esta noticia sorprendió a muchos de sus fanáticos, ya que la pareja parecía ser una de las más sólidas y admiradas de Hollywood.

Así luce Sofía Vergara tras haber cumplido 51 años

A pesar de esta separación, Sofía Vergara ha demostrado su fuerza y ​​resiliencia al continuar con su vida y carrera con una actitud positiva. Siempre ha sido una inspiración para hombres y mujeres de todas las edades y su determinación en medio de los desafíos personales no hace más que confirmar su espíritu indomable.

La publicación del video en vestido de baño nos muestra a una Sofía Vergara disfrutando del calor y luciendo un bronceado envidiable. Sus seguidores no han tardado en llenar los comentarios con elogios y muestras de admiración hacia la actriz, destacando su belleza y su capacidad para mantenerse impecable a lo largo de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News