Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¡Más regia que nunca! Sofía Vergara cautivó con fotos de sus curvas en redes sociales

La barranquillera demostró que a sus 50 luce más hermosa que nunca.

Publicidad
Fotos Sofía Vergara
Foto: Instagram @sofiavergara

La famosa actriz y modelo Barranquillera, Sofía Vergara, sorprendió a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, tras compartir una fotografía donde luce más radiante que nunca.

Y es que la actriz de 50 años, reconocida por ser una de las artistas latinas más destacadas, no solo ha cautivado a sus fanáticos con su carisma en la pantalla, sino también con su belleza.

Sofía Vergara cautivó con su figura

Recientemente, la actriz aprovechó para celebrar sus 30 millones de seguidores y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó boquiabierto a más de uno.

“30,000,000 seguidores ¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡¡Gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago!! ¡Besos de Italia!”, escribió la actriz. 

En el post se ve a Vergara en un balcón, luciendo un vestido enterizo de color manzana, presumiendo sus espectaculares curvas y cabellera rubia, con una sonrisa de oreja a oreja.

En menos de seis horas el post ha alcanzado más de 1 millón de likes y decenas de comentarios por parte de los internautas, resaltando su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News