Ideas Útiles

¿Sin plata? Facebook lanza opción con la que cualquiera podría ganar dinero

- 26 de noviembre del 2019

El gigante tecnológico Facebook lanzó Viewpoints, una aplicación con la que usuarios podrían ganar dinero al contestar encuestas y participar en estudios.

La propuesta de la nueva herramienta de la red social es proporcionar información como el nombre, la dirección, la ubicación y la fecha de nacimiento, y participar en cuestionarios en línea o pruebas de productos.

Quizás te interese: WhatsApp estaría dañando la batería de estos celulares, según usuarios

Una vez registrado en la app, el usuario recibirá cierta cantidad de puntos que luego podrá cambiar por dinero a través de PayPal.

Es importante destacar que los requisitos para hacer parte de Viewpoints es crear una cuenta, ser mayor de 18 años y residir, por ahora, en Estados Unidos. En el 2020 se ampliará para los demás países.

Facebook lanza opción con la que cualquiera podría ganar dinero

Vale la pena mencionar las críticas a Facebook por el uso que hace de los datos personales de cada uno de los usuarios de la red social, razón por la cual el gerente de producto, Erez Naveh, señaló que el programa estará protegido.

Mira también: Así puedes evitar que los demás sepan si escuchaste una nota de voz en WhatsApp

«No venderemos la información recopilada en esta aplicación a terceros, no compartiremos públicamente tu actividad de Viewpoints en Facebook u otras cuentas vinculadas sin tu permiso, y tú puedes finalizar tu participación en cualquier momento», señaló.