contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Sin Filtro! Lorena Meritano publicó foto de sus pezones con un mensaje inspirador

Foto: instagram @lorenameritanooficial

17-Oct-18

La actriz argentina Lorena Meritano nuevamente sacudió las redes sociales al compartir una foto en la que nuevamente comparte su historia de vida al superar la batalla contra el cáncer de seno que le aquejó por bastante tiempo hace unos meses.

Lorena ha hecho público, en varias ocasiones, todo lo que ha tenido que vivir tras enfrentar esta agresiva enfermedad. No solo ha mostrado el proceso de recuperación, sino también ha expresado sus momentos más íntimos de tristeza, algo con lo que también ha luchado: la soledad.

Te puede interesar:  Científicos descubren lo que podría ser la solución para la erradicación del VIH

 Otro de los momentos íntimos que recién compartió la actriz fue las cicatrices que le quedaron después de varios procedimientos quirúrgicos en sus senos.

Sin embargo, lo hace de una manera inspiradora porque muestra sus areolas tatuadas por un tatuador, quien de manera voluntaria y gratuita lo hace a todas las mujeres que hayan pasado por la extirpación de sus pechos en Buenos Aires, Argentina.

Lorena reconoce que tiene implantes que la ayudan a sentirse bien y aunque tiene marcas que el tiempo irá sanando, asegura que siente tan hermosa como antes o incluso más y finaliza su mensaje con esto:

“Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada”.

No dejes de ver: Tuti Vargas arremetió fuertemente contra la nueva novia de Sebastián Yepes

También te puede interesar