Shujam Valdiri entró al quirófano y dio detalles en redes sociales luego de mucha insistencia de los internautas.

Las hermanas Valdiri suelen dar de qué hablar en las diferentes plataformas en las que tienen presencia. En esta ocasión, la protagonista fue Shujam, quien hace algunas semanas se reconcilió con Andrea luego de una pelea que tuvieron poco tiempo después de iniciar la cuarentena.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la mujer, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, se vio que se sometió a una cirugía de lipopapada.

Ahí mismo confirmó que hace algunos meses se hizo bichectomía, procedimientos que su pareja se hizo en una sola intervención.

Además, habló de cuánto le costó los procedimientos estéticos: “No es costoso, es ambulatorio. Bichectomía sale en $1.400.000 y lipopapada en un millón de pesos”.

Por otro lado, Shujam Valdiri confesó que en el momento no tiene hijos, pero sí le gustaría tenerlos: “No tengo hijos, está en mis planes tenerlos, pero la verdad soy full exigente, no es tener hijos por tenerlos, no es la emoción de tenerlos, hay que saber cómo tenerlos, así que, piénsalo”.

En esta red social, a Shujam se le preguntó qué opinaba del enfrentamiento de Andrea Valdiri y Yina Calderón. A esto, la mujer prefirió no referirse ya que considera que las personas en estas plataformas digitales son muy “sensibles”.