Andrea Valdiri le celebró el cumpleaños a Felipe Saruma en lujoso yate. Los mejores momentos quedaron registrados en las redes sociales.

El 4 de febrero, el ‘influencer’ Felipe Saruma cumplió 23 años y por medio de sus redes sociales recibió miles de mensajes llenos de felicitaciones.

Horas más tarde, se pudo ver que Andrea Valdiri, le celebró esta fecha tan especial con una fiesta en un yate al que fueron varios amigos, entre ellos, Epa Colombia y La Jessu.

En los videos subidos a Instagram sobre el evento, se pudo ver momentos de diversión y cariño por parte de ambos creadores de contenido.

Hoy cumple lo más lindo, lo más lindo, Saru mi amor”, se escucha en un momento decir a ‘La Valdiri’ mientras abrazaba a Saruma.

También se puede mencionar que el pastel de cumpleaños fue uno en forma de cámara fotografía, una de las pasiones del joven.

El man esperando el beso jajajaja”, “se merece eso y más”, “Se lo merece”, “o amo esta pareja, es divinaaaa”, “Ahí hay amor”, “Que pareja más linda, ¡se ven felices!”, “Todo engaña menos esa mirada”, “Para el amor no hay edad se ven hermosos tal para cual”, fueron algunas reacciones vistas en redes sociales.