Pese a que ya era conocida en gran parte de Latinoamérica, Shannon de Lima ha ganado mayor popularidad en Colombia debido a la relación sentimental que sostiene con el futbolista James Rodríguez.

Por eso no sorprende que muchos seguidores del jugador cafetero ahora le sigan la pista a la modelo venezolana, quien suele ser muy activa en sus cuentas oficiales. Sin embargo, ha llamado la atención que sus publicaciones han disminuido y que, inclusive, se han limitado a temas de publicidad a los que está ligada.

Te puede interesar -> Por estas fotos aseguran que Shannon de Lima y Daniela Ospina ‘presumen’ los lujos de James

Si bien Shannon no ha dado una explicación concreta, en una de sus recientes historias podría estar la pista del porqué ha tomado distancia de las redes sociales.

Mientras mostraba un nuevo labial, De Lima escribió que la perdonaran por unos «granitos» que aparecieron en su frente, algo que al parecer ha sido recurrente en su rostro y sería el aparente motivo por el cuál se ha alejado de los flashes.

Publicidad

Por si no lo viste -> El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima, padre de su único hijo

Seguramente pronto hallará la solución para este ‘inconveniente’ y la veremos más seguido compartiendo contenido para sus fans.