La ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina fue un baldado de agua fría parar sus seguidores, quienes no ocultaron su decepción por la separación de la pareja.

Pese a que esto ocurrió en 2017, hoy en día sigue siendo un tema muy comentado y más aún cuando es de conocimiento público la relación entre el futbolista y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Por eso, no sorprende el hecho de que los seguidores le sigan pista a los protagonistas. Eso sí, hay  algunos que van más allá de lo que otros suelen ver.

En varias publicaciones de Shannon, los fans de Daniela le han dejado comentarios de que está presumiendo lo ‘lujos’ de James, que en su momento fueron usados por la exesposa del ’10’ colombiano.

Publicidad

Para ser más exactos, los usuarios se refieren al gimnasio que tiene el cucuteño en Madrid y que en el pasado fue el escenario de muchos videos que compartió Ospina en medio de sus rutinas de ejercicio.

Por si no lo viste -> El mensaje que Shannon de Lima le dedicó a Daniela Ospina

Al ver ambos Instagram es claro que esto sí sucede, pero no se puede llegar a asegurar que los posteos de la ex Miss Universo sean para molestar a la empresaria.

Mira las imágenes en cuestión y saca tú las conclusiones: