Alteran biografía de Shakira en Wikipedia y le ponen fuerte insulto. El hecho hizo que la artista se hiciera tendencia en las redes sociales donde se reflejaron todo tipo de reacciones.

La barranquillera es sin duda una de las famosas colombianas que ha logrado poner el nombre del país en alto alrededor del mundo, gracias a su talento y éxito en la música.

Sin embargo, en ocasiones también ha sido blanco de críticas, tal y como sucedió recientemente. En las redes sociales, se viralizó una imagen donde se aprecia cómo la biografía de la barranquillera fue alterada por medio de un fuerte insulto.

Según se lee, la palabra “prostituta” figura al principio de la biografía de la intérprete de Hips don’t lie, como un feo calificativo hacia ella.

Este hecho fue compartido en plataformas digitales por miles de internautas que rechazaron el hecho y, de paso, iniciaron un debate sobre la libertad que tiene esta biblioteca virtual para que cualquier persona pueda entrar y agregar o quitar información sobre cualquier tema o personaje.

Es Wikipedia… por qué se alteran si cualquiera edita allí. Por eso en la universidad te regañan si coges cómo referencia a ese buscador”, “Que falta de respeto”, “Que falta de respeto con la artista más internacional de Colombia”, fueron algunas reacciones.