Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Serenata en el Metro de Medellín fue una estrategia para lanzar una canción

Publicidad
Serenata en el Metro de Medellín fue una estrategia para lanzar una canción

El video que se hizo viral el pasado miércoles en el Metro de Medellín donde se veía a un hombre acompañado de un mariachi mientras la dedicaba una canción de despecho, a quien sería se novia, se trató de una estrategia de marketing para dar a conocer un nuevo tema de un artista de música popular.

Se trata de Mateo de Dios, quien según comentarios en redes sociales actuó tan bien y tan natural, que engañó a los cibernautas hasta el punto de hacer creer que era una escena real de reclamo por una posible infidelidad.

El artista, que ya cuenta con más 42.000 seguidores en su cuenta de Instagram, publicó el link del video oficial de la canción llamada “Mariposa”, que estrenó este jueves y que en menos de 24 horas consiguió más de 50.000 reproducciones.

Tras conocerse la verdad del video los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

 “Quien vino a buscar la canción después de ver el video en el metro? Jajaj” [sic], escribió Miguel de María en YouTube.

“Jajaja este era el de la serenata de despecho en Medellín era promoción a su nuevo tema” [sic], manifestó Keila Sepúlveda.

“Llegué aquí por la ‘estrategia’ de lanzamiento en el metro jajajaja. Llegué a pensar que era real”, [sic], indicó Mónica Ortiz.

Caber recordar que frente a este hecho la empresa Metro de Medellín se pronunció y rechazó el comportamiento del “despechado”.

Le puede interesar: Por ponerle los cachos, cantante sorprende a su “novia” con serenata en pleno Metro de Medellín

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News