Publicidad
Nacional

Video | Perrito ocasionó que operaciones en Metro de Medellín se detuvieran, ¿qué pasó?

La mañana del miércoles tuvo un pequeño matiz que cambió en su totalidad el funcionamiento de Metro en Medellín. Un perro quedó en medio de las vías del transporte público y debieron rescatarlo.

Publicidad
perrito-metro-medellin
Foto: recorte de pantalla

Un perrito en Medellín detuvo todo el sistema de Metro en la mañana del 21 de febrero de 2024. Todo ocurrió, según quedó registrado, luego de que el animal se metiera en las vías del sistema. Razón por la cual debieron rescatarlo.

En redes sociales quedó registrado el momento en el que un perrito obstruyó el paso del Metro en Medellín. Aunque el clip es corto, se puede ver al canino avanzando entre los muros del paso de los buses del sistema de transporte. Su lomo es negro, su rostro y patas dorado. Está observando todo a su alrededor.

Pese a que muchas personas vieron atrasados sus itinerarios, aceptaron el suceso, razón por la cual, en redes sociales escribieron “Te perdono” o “Te perdonamos“. El detenimiento de las vías se dio en la capital del valle de Aburrá, pero en general, las afectaciones viales se dieron en el norte de Medellín.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Perrito obstruyó función del Metro en Medellín

Los usuarios tomaron evidencia de lo que pasaba en las estaciones para así poder demostrar su retraso. La usuario MarianaGU96, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que puede verse que la Línea A se encuentra con atrasos. Según se puede leer: “Por rescate de un perro en la vía, entre Acevedo y Tricentenario, línea A presenta atrasos“:

perrito-metro-medellin-1
Retrasos por rescate de un perro en la vía. Foto: @MarianaGU96 vía X

Los trenes de la línea A redujeron su velocidad con el fin de no poner en riesgo la vida del animal entre las estaciones mencionadas. Cabe destacar que pese a que un biólogo hizo presencia, el perro salió por una de las mallas abiertas de la zona. Lo anterior lo aseguró la empresa encargada del transporte en Medellín.

También aseguraron que se encuentra fuera de todo peligro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News