contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Por ponerle los cachos, cantante sorprende a su “novia” con serenata en pleno Metro de Medellín

21-Feb-19

¡Ay el amor el amor! O mejor dicho el despecho, ¿hasta donde llegarías por una traición? Porque al cantante colombiano Mateo de Dios lo llevo hasta el Metro de Medellín a cantarle a quien le había roto el corazón.

Este joven se subió al sistema de transporte de la capital de Antioquia junto a un mariachi para dedicarle a la que era su novia una canción en la que le dice que es una traicionera. De hecho, en una parte de la letra dice:

“Ahora que lo pienso bien, tú eres una traicionera. Eres una linda mariposa que va y se posa con cualquiera”.

Los usuarios no salían del asombro y mientras la mujer no salía del asombro y la pena, muchos aprovechaban la escena para grabar.  Al final, ella, muy molesta, por el momento tan bochornoso que estaba pasando le arroja agua.

El video se hizo viral e incluso la cuenta oficial de Twitter del Metro de Medellín respondió rechaza este tipo de comportamientos.

Este es Mateo de Dios

También te puede interesar