Por esta misma época hace tres años, la youtuber ‘Tuti’ Vargas y el cantante Sebastián Yepes contraían matrimonio. Épocas de la que ahora quedan ‘Dos problemas’, como se titula su nueva canción.

Un tema con un llamado a la prudencia.

“A mí me han enseñado que la ropa sucia se lava en casa y para nadie es un secreto lo que se dio con mi relación y fue enfrentarme a una situación nueva, por primera vez se ponía en boca del mundo algo que yo había mantenido en un espacio muy personal” dijo el artista.

¿Por qué se separan dos personas que se aman?

Yepes respondió que “es entender los momentos. siempre me ha gustado dejar la puerta abierta y no soy de distanciarme con quienes amo, puede que no sea sano, de pronto a travesar esos momentos de rabia se vuelve canciones. También amar a alguien entendiendo su proceso y eso fue lo que le pasó a ella, se encontró con algo que le cambio la vida, le cambio sus creencias, su manera de negociar todo y se dio cuenta del alcance que podía tener con su gran talento y eso le cambio sus prioridades y para mí también fue entender que uno puede querer de lejitos”.

Por su parte, la también modelo explicó que hay hechos innegociables para ella.

Publicidad

Una canción que se convirtió en catarsis para el intérprete.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO