Se filtró en redes sociales foto de Carolina Cruz junto a quien sería su novio. Aunque la presentadora habría tratado de mantenerlo en secreto, un descache habría confirmado romance.

Carolina Cruz es una de las famosas que más da de qué hablar en el país debido a polémicas que la suelen rodear como cuando usó unos libros de porta cuchillos o cuando dio su opinión sobre las prótesis mamarias y quienes deciden quitárselas.

Asimismo, la vida amorosa de la vallecaucana es de interés de muchos y es que hace un año se anunció que se separó de Lincoln Palomeque y ahora, tal parece que su corazón fue nuevamente flechado.

Foto de Carolina Cruz junto a su posible novio

Aunque la presentadora no ha confirmado un romance, se cree que su posible pareja sería Jamil Farah, un piloto sanandresano 10 años más joven que la famosa.

Desde hace horas, en redes sociales se ha filtrado una foto que confirmaría que este amor sí es real y es que a Carolina se le ve muy pegadita al hombre mientras disfrutaban del primer día del Festival Estéreo Picnic 2023.

Este momento fue retratado desde un perfil de Instagram de un amigo de Carolina Cruz y ella la tomó y subió a su cuenta personal, pero sin citar el “@” de Jamil Farah.