Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores al enviarles un mensaje tanto al presidente saliente como al electo Gustavo Petro.

La presentadora está recuperándose después de pasar nuevamente por el quirófano para que le fueran retirados más biopolímeros de su cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión la modelo es noticia por un hecho diferente pues en las últimas horas tuvo un percance con su vehículo que le produjo gran malestar.

Jessica Cediel envió petición a Petro y a Duque

La presentadora se transportaba junto a su familia sobre la Autopista Norte entrando a Bogotá y lamentablemente uno de los neumáticos del carro se pinchó.

Justo en ese momento, la modelo aprovechó para grabar un video y hacer una petición con la que se sintieron identificados varios usuarios en redes sociales.

“Veníamos por la Autopista Norte, sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel” dijo Jessica Cediel en la primera parte del video.

Posteriormente, la presentadora dejó ver que no fue una situación tan sencilla debido a que aún está convaleciente de su cirugía:

“Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante. Estamos aquí al lado. Gracias a Dios, mi papá nos enseñó a despinchar, está mi hermano dándole. Pero yo en esta situación no le puedo colaborar, porque no puedo hacer fuerza y porque no me es fácil agacharme.”

A raíz de esta incómoda situación, Jessica Cediel aprovechó para enviarle un mensaje al gobierno de Iván Duque y al futuro del presidente electo Gustavo Petro:

“Por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto. Hay que sacarle una sonrisa a la vida”.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y horas después la misma Jessica Cediel confirmó que había llegado sin problema a su casa.