Aida Victoria Merlano no escatimó en gastos y le regaló un verdadero carrazo a su papá por su cumpleaños.

La reconocida ‘influencer’ barranquillera acostumbra compartir con todos sus seguidores todo lo que pasa en su vida cotidiana.

Gracias a su franqueza y sentido del humor, Aida Victoria es una de las creadoras de contenido más queridas en las redes sociales.

Precisamente, en la última publicación que hizo en sus redes sociales, la ‘influencer’ mostró el lujoso regalo que le hizo a su papá.

Tremenda camioneta le regaló Aida Victoria a su papá

En el video que compartió la barranquillera se ve a su papá muy sorprendido y conmovido hasta las lágrimas cuando recibe el lujoso vehículo. Incluso ella misma escribió que nunca había visto llorar a su papá.

El precio de la camioneta que le regaló Aida Victoria a su padre puede estar incluso por encima de los 200 millones de pesos.

Finalmente, la ‘influencer’ le agradeció a su papá por el apoyo que siempre le ha dado y destacó que lo va amar sin importar si anda en moto o en una camioneta.

Por otro lado, el novio de Aida Victoria, el cantante Naldy, aprovechó para dejarle un mensaje de admiración por el gesto de generosidad que tuvo con su suegro.