La presentadora Daniella Álvarez reveló, por medio de un video en Instagram, cómo está su salud y habló de las cirugías a las que se ha tenido que someter luego de que le encontraron una pequeña masa en la zona abdominal.

La presentadora contó que inicialmente era una cirugía sencilla porque tenía una masa, del tamaño de una moneda, en el abdomen, pero explicó por qué la situación se complicó y tuvo que ser intervenida en cuatro oportunidades.

Daniella explicó que su tercera operación le causó una isquemia desde el obligo hasta los pies y aunque sus piernas están bien los dos pies se vieron afectados y por eso razón le practicaron una cuarta cirugía.

«Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera», comentó Daniella.

Aunque Daniella comentó que podría tener un pie, este no sería funcional: «yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional, a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar y todas las que me gustan. Decidí tener esta cirugía mañana».

Durante el video, la presentadora agradeció por todas las oraciones por su salud y también le dio gracias a Dios y a la Virgen por la fuerza y el optimismo que le han dado para enfrentar una nueva vida.