El participante de Guerreros publicó un mensaje luego de que se conociera que a su hermana, Daniella Álvarez, le amputaron parte de su pierna.

La exseñorita Colombia y reconocida presentadora barranquillera hizo pública su situación durante este fin de semana.

A través de un video, Daniella Álvarez confirmó que parte de su pierna tendría que ser amputada ya que uno de sus pies perdió totalmente la movilidad.

Ante esto, el país entero se solidarizó con la exseñorita Colombia quien mostró gran fortaleza al realizar este anuncio. Tras el mensaje, Ricki, su hermano y reconocido por su participación en Guerreros, publicó un sentido mensaje de apoyo para su hermana.

El integrante del reality del Canal 1 estuvo durante todo este tiempo acompañando a la mujer en las terapias para recuperar la movilidad.

«Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos», así inicia el mensaje de Ricki en relación a este proceso que ahora entrará en una nueva etapa.

Publicidad

Luego de someterse a la operación, Ricki compartió varias imágenes con el resultado de la cirugía en donde se ve a su hermana con un buen semblante y recuperándose junto a su hermano y sus familiares.