Aunque la imagen se tomó hace un par de semanas, Sara Uribe ha sido cuestionada por algunas publicaciones en donde muestra de más.

 

Tras superar sus problemas de depresión, la presentadora paisa aumentó de peso y recuperó parte de su figura que la caracterizaba en el pasado.

 

Luego de esto, Sara Uribe retomó las publicaciones en las que se mostraba usando poca ropa y presumiendo parte de su cuerpo en donde destaca su cola; sin embargo, algunas de estas imágenes no han sido bien tomadas por algunas personas.

Durante sus vacaciones en Miami, la expareja de Fredy Guarín se destacó en redes sociales por sus imágenes subidas de tono, ya que aparecía en repetidas ocasiones luciendo diminutos trajes de baño.

 

Una de las publicaciones que más llamó la atención era en la que aparecía acostada boca abajo en un yate y luciendo una tanga que destacaba su parte trasera.

 

En la imagen, usada por Sara Uribe para hacer una encuesta sobre el clima, estaba su hijo Jacobo, el cual estaba acostado en las piernas de su madre y tomando el sol con unas gafas.

 

Foto: Instagram Oficial

Dicha postal no habría sido del agrado de varios de sus seguidores, quienes criticaron a la presentadora por esta instantánea.

Sin embargo, algunos destacaron que Sara Uribe comparta momentos como este junto a Jacobo, demostrando la gran madre que es.