La Liendra, uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia, anunció cambios en su contenido de Instagram tras las constantes críticas que recibe.

 

Tras recuperar su perfil en dicha red social, el joven volvió a compartir videos con sus ocurrencias y el típico contenido que subía en donde se destacaba sus bromas y retos con amigos o desconocidos.

 

Sin embargo, las grabaciones que La Liendra realizaba en Instagram, para muchos, eran sobreactuadas y carecían de sentido; además, estas no aportaban nada a los jóvenes que lo tenían como un referente de las plataformas digitales.

 

“Es increíble que hay varias personas que me dicen que ‘¿por qué subes unas historias tan bobas, tan aburridas, tan tontas?’ Pero les digo algo, será que el aburrido soy yo, o es usted que está acostumbrado al contenido de mierda, de la polémica, del chisme, de las peleas y ya si uno no hace eso, le aburre. Pues prefiero aburrirte, porque yo me siento orgulloso del contenido que subí”, dijo el novio de Dani Duke.

Dicha situación motivó a La Liendra a darle un giro a su contenido de Instagram y dejar de subir “bobadas”, como este las llamó.

 

Por este motivo, el joven “dictó” un curso de etiqueta que, a pesar de ser contenido diferente, también recibió críticas.

 

“Yo prefiero venir a enseñarle algo que usted puede enseñar en su vida, que salir a hacer bobadas o a hablar de mí; eso no está mal, pero Instagram está llena de personas que hacen esto (…) quiero empezar a hacer, esto que hice hoy, enseñarles a ustedes cosas muy bacanas, que le sirvan a su vida. Quiero empezar a hacer contenido de valor”, afirmó La Liendra.

 

Mira el curso de etiqueta de La Liendra: