Sara Uribe no quiere que le vuelvan a hablar de Fredy Guarín, así lo expuso a través de sus redes sociales.

Uno de los temas por los que Sara Uribe suele estar en la mira de muchos es por su situación sentimental y más aún cuando esta tiene que ver con Fredy Guarín.

Hace poco, por medio de su cuenta de Instagram, la paisa decidió hablar francamente con sus más de seis millones de seguidores sobre el papá de su hijo Jacobo, las críticas que constantemente recibe y de una persona en la que confiaba que la engañó.

Según relató la mujer, que está próxima a cumplir 31 años, hace un tiempo esta le prestó su nombre a una persona para un negocio en el que no hizo las cosas de manera correcta, por lo que la terminó metiendo en líos legales.

Sara Uribe también aprovechó para admitir que “la embarró” al meterse con un hombre casado, pero fue clara en decir que ya pagó las consecuencias.

Sí, yo me metí con una persona…. yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias. Está hecho. Pero yo nunca me le he quedado con un peso a nadie”, dijo la modelo.

Ahora muchos saldrán a decir que ahí está la puritana y la roba maridos. Yo acepto que me metí con una persona casada y por eso pedí perdón. Además, pagué mis consecuencias. Nunca le he robado nada a nadie y siempre he sido leal con las personas que quiero”, fueron las palabras de Sara Uribe,  añadiendo que no quiere que le vuelvan a preguntar por Guarín.

La presentadora expuso que “está mamada de la hipocresía y la falta de lealtad” haciendo referencia a la persona que se aprovechó de su amistad para hacer malos negocios y a sus relaciones fallidas.

Por último, la colombiana aseguró que está soltera, pero se encuentra feliz ya que conoció al verdadero amor, su hijo Jacobo. Además, fue enfática en que su vida como empresaria está siendo próspera y tiene la convicción de que seguirá siendo así.