El artista de música popular, Jessi Uribe, aseguró que Paola Jara no tuvo nada que ver en la separación de su esposa, Sandra Barrios.

A través de sus redes sociales, el bumangués volvió a referirse al escándalo que ocasionó el final de su relación con la madre de sus cuatro hijos.

A principios del 2020, Jessi Uribe reveló su romance con Paola Jara, noticia que trajo todo tipo de rumores de infidelidad hacia Sandra Barrios.

Tras asegurar en varias ocasiones que no fue así, el hombre se refirió a la razón específica por la que terminaron su matrimonio de casi diez años.

«Muchos le echan la culpa a Pao y no es así. Hubiera podido pasar con otra mujer. Ya era el momento para cada uno y Dios sabe porque hace las cosas», aseguró el cantante.

«Cada uno está viviendo su vida super y lo más importante son los niños, ya ellos saben que cada uno tiene su familia», afirmó Jessi quien se muestra muy enamorado de su nueva novia.

Publicidad

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ siguió con su relató y recordó cómo fue su relación con Sandra Barrios, recordando que el no tenía que estar con ella por el apoyo que le brindó durante años.

«Yo estuve con ella y le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y mis hijos. Pero yo aprendí a cantar gracias a Dios», respondió el hombre a las personas que creen que el éxito de su carrera musical es gracias a ella.

Finalmente, volvió a contar cómo comenzaron los coqueteos con Paola Jara, durante un concierto en Cartagena. (Míralo completo a continuación)