¡CUIDADO! Producto quemador de grasa que promocionaba ex reina de belleza es falso e ilegal
- Invima le pone la lupa a la calidad de los medicamentos para enfermedades raras
- ¿Por qué el Invima no aprueba medicamentos para enfermedades raras? Esta es la razón
Si eres de las personas que ha buscado alternativas diferentes al ejercicio y la dieta en productos que dicen quemar grasa y controlar el apetito, seguro has visto la publicidad en redes sociales de las pastillas Keto Weight Loss, promocionados por María Mónica Urbina, quien fue reina nacional de la belleza en 1985, y su hija, Manuela Vélez Urbina.
¡Cuidado! Este producto es falso e ilegal, así lo dio a conocer este miércoles el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), ya que no tiene registro sanitario y por lo tanto su comercialización es fraudulenta por lo que puede contener ingredientes que ponen en riesgo la salud de quienes los consumen.
Te puede interesar: El alcohol sigue deteriorando el cerebro incluso luego de dejar de consumirlo
Este producto le prometía a la gente tanto hombres y mujeres la quema de grasa acelerada controlar el apetito, aumentar el metabolismo, desintoxicar de manera natural y segura, y revitalizar la energía y el estado de ánimo”.
Recomendaciones de Invima
- El Invima recomienda a los consumidores no comprar medicamentos o suplementos dietarios fraudulentos, ya que estos productos pueden contener ingredientes que ponen en riesgo su salud. Tenga en cuenta que muchos de estos productos fraudulentos se comercializan en sitios de Internet y cadenas de WhatsApp.
- Si está consumiendo el producto Keto Weight Loss.Com:
- a) Suspenda su uso debido a los riesgos que puede representar para su salud.
- b) Denuncie los lugares donde se distribuya o comercialice este producto a través de la página web.
No dejes de ver: ¡Pilas! Si usa AirPods, u otros audífonos inalámbricos, podría darle cáncer