En las últimas horas se conoció un video en el que se ve a una vieja gloria del fútbol vallecaucano deambular por las calles como un indigente.

La grabación fue dada a conocer por el periodista Jaime Dinas a través de sus redes sociales.

Allí, según el periodista, se ve al exjugador Henry Viáfara en un lamentable estado caminando por las calles de un municipio del Valle del Cauca.

El ex futbolista fue tres veces subcampeón de Copa Libertadores con el América de Cali e hizo parte de la Selección Colombia durante los años ochenta.

Aunque el video rápidamente se hizo viral en Twitter, Jaime Dinas tuvo que borrarlo a petición de la familia de Henry Viáfara.

Del ex futbolista se sabía que en efecto tenía serios problemas económicos tal como lo contó en una entrevista al medio El País de Cali.

“Desde hace unos años estoy viviendo con mi mamá en Villarrica, pero todo se vino abajo cuando me separé de mi esposa. Hubo muchas decepciones y después, con la mala suerte, caí en la drogadicción. Ese fue el punto final.” dijo Henry Viáfara al medio caleño.

Por ahora, se espera que la solidaridad de su familia, amigos y personas del fútbol en el occidente colombiano le puedan dar una mano amiga a Henry.