‘Avengers: Endgame’: Las sensuales imágenes de la actriz que interpreta a NébulaEntretenimientoFotos: Instagram/@karengillanofficial

‘Avengers: Endgame’: Las sensuales imágenes de la actriz que interpreta a Nébula

Digital Canal 1 - 3 de mayo del 2019

Karen Gillan es la mujer que le da vida a una de las hijas de Thanos y quien termina siendo muy importante en la película de superhéroes que está batiendo todos los récords en taquilla.

En ‘Avengers: Endgame’, Nebula es uno de los más importantes de la historia, llevando más allá a su personaje que también apareció en las dos cintas de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y en ‘Avengers: Infinity War’. Por esta razón, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se preguntaron quién está detrás de esta extraterrestre de cara morada y con temperamento fuerte.

No dejes de ver: El detalle poscréditos de “Avengers: Endgame” que casi nadie nota

A sus 31 años de edad, la modelo y actriz escocesa, Karen Sheila Gillan, es la hermosa mujer que con su belleza y cabellera roja ha conquistado a seguidores de series como Dr. Who o a fanáticos de cintas como la nueva versión de ‘Jumanji’.

Mira también: La inédita celebración de cumpleaños que no viste en ‘Avengers: Endgame’

A partir del año 2014, Marvel Studios se fijó en ella por lo que a partir de ese momento su fama ha crecido, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos e importantes de la historia. A continuación, no dejes de ver las mejores fotos de «Nebula» sin maquillaje:

Fotos: Instagram/@karengillanofficial

View this post on Instagram

Avengers: Love Island. #avengersendgame #nebula #loveisland

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

 

Temas Relacionados: