El portero de la Selección Colombia no vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de no ser el reemplazo de David Ospina en el partido ante Paraguay en donde atajó Álvaro Montero.

A pesar de su buena campaña con el Deportivo Cali y de ser el habitual segundo arquero del equipo ‘Tricolor’, Camilo Vargas ve muy lejana la posibilidad de figurar en el arco en un torneo de selecciones ya que el técnico Carlos Queiroz dejó ver sus preferencias por el portero del Deportes Tolima.

Mira también: La curiosa dedicatoria del ‘Tino’ Asprilla a la DJ Marcela Reyes, luego de su escándalo de ‘cachos’

Ante su cuestionada suplencia, un video en donde el exintegrante de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional promociona su restaurante de hamburguesas se ha hecho viral en redes sociales. La grabación corresponde a un capítulo de ‘Los Insaciables’, formato digital en donde dos hombres visitan los sitios de comida más recomendados en la actualidad. 

Aprovechando la Copa América que se disputa en Brasil, Camilo Vargas y Holy Burguer, su nuevo negocio, fueron los protagonistas de este video en donde muestran los platos de su restaurante ubicado al norte de Bogotá.

Cabe destacar que, en los últimos días, periodistas deportivos como Carlos Antonio Vélez aseguraron que el futbolista no volvería a la Selección Colombia tras este torneo ya que Queiroz estaría en al búsqueda de un portero más alto.