Entretenimiento

La curiosa dedicatoria del ‘Tino’ Asprilla a la DJ Marcela Reyes, luego de su escándalo de ‘cachos’

Digital Canal 1 - 25 de junio del 2019

La Dj y modelo Marcela Reyes vivió un terrible escarnio público cuando se viralizó el video en el que ella, muy enojada, descubre que su esposo, Exotic DJ, le estaba poniendo los ‘cachos’ con una de sus mejores amigas.

Te puede interesar: El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”

El video fue objeto de burlas, memes y hasta stickers. Marcela pasó a ser tema de conversación de muchos y ella incluso saco una versión remix de ese video. El tema ha sido tan viralizado que, ahora el exfutbolista, el ‘Tino’ Asprilla se refirió al tema muy a su estilo.

El ex jugador de la Selección Colombia publicó un video en su cuenta de Instagram en el que canta la canción ‘Parte de mi vida’ del grupo Leo Herrera y su Bum Bum Mezcla’o.

Mira también: “Lo de Paola (Turbay) es verdad”, El Tino Asprilla revela lo que tuvo con la exreina de belleza

Sin embargo, la canción no era solo porque le gustaba, sino porque, así como lo dijo al principio del video, “»le sale a Marcela Reyes». La modelo entendió el mensaje y también le respondió: “Te fuiste ya no me importa 🎈tú lo has cantado tino 🌈♥️”

View this post on Instagram

Parte de mi vida …

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on