Entretenimiento

Dura respuesta de hija de Aída Merlano a persona que cuestionó el cómo llegó al Congreso su mamá

Redacción Digital - 19 de octubre del 2019

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, respondió a un usuario en Instagram que intentó ofenderla hablando de su mamá.

En una serie de historias publicadas en la noche del viernes, Aída Victoria asegura que ingresó a la red social y leyó el comentario de una persona que intentaba hacerla sentir mal atacando a su mamá, sin embargo, ella misma aclaro, se trata de una cuenta ‘fake’ que no tiene seguidores o publicaciones.

“Entro a Instagram y leo un comentario que dice: ‘tu mamá solo sirve para culear, así llegó al Senado, dando cuca a cambio”.

Lee también: ‘Influencer’ mexicana fue encontrada muerta en una caja enterrada en la mitad del desierto

En vez de indignarse y ofenderse por el comentario, Merlano Manzaneda asegura que esto no la afecta.

“A mí esto no me duele, no me afecta, no me abre la mente ni me hace tener una opinión menos buena de mi mamá. Yo creo que uno hiere a la gente cuando le expone una cruda verdad en la cara o le hace una crítica bien sustentada que hace que la persona caiga en cuenta de un fallo que desconoce”.

Adicionalmente, la hija de la excongresista analiza el contenido del mensaje que le envió la persona desde una cuenta falsa:

“Para empezar supone que mi mamá tiene un buen desempeño sexual. Yo no he visto a alguien que se empute porque usted le diga que ‘tira’ rico”.

Lee también: ¿Recuerdan a Barney? Ahora regresará con su propia película en ‘live-action’

En cuanto a la parte que dice que “solo sirve para culear”, Aída Victoria fue contundente:

“Podría enumerar múltiples cosas para lo que sirve mi mamá (…) sirve más que la tuya, ya que si mi mamá te hubiera criado, no hubieras creado una cuenta falsa para venir a decirme eso y en lugar de eso me hablas desde tu Instagram persona, me citas y me expones de frente las verdades”.

Por último, Merlano Manzaneda termina:

“Me considero lo suficientemente inteligente para individualizar a la gente y para no ofenderme por actos que yo no he cometido. Me escribes algo sobre mi mamá, a quien debe ofender es ella. Búscate una paloma mensajera, localízala, o dile a la Fiscalía para que le de tu mensaje. Esto es como encontrar al marido ‘tirando’ con la vecina en el sofá y botar el sofá”.