Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Con sugerente foto le proponen a Aída Victoria Merlano hacer un trío, ¿aceptará?

La publicación muestra a Aída Victoria Merlano y otra modelo con muy poca ropa, algo que puso a volar la imaginación de muchos.

Ad
Aída Victoria Merlano
Foto: archivo

Una foto en X (antes Twitter) publicada por la cuenta @cnthia01 en la que invita a Aída Victoria Merlano a hacer un trio se volvió viral rápidamente. En la imagen se puede ver a una modelo junto a Aida Victoria con muy poca ropa y de inmediato las redes se encendieron con la propuesta.

En la imagen se observa a Aída Victoria y otra modelo con una ropa interior de encaje muy pequeña, lo cual despertó cientos de comentarios en la publicación.

De hecho, la mayoría de los comentarios son de usuarios que sueñan con ser partícipes de la escena y se ofrecieron como acompañantes para Aída Victoria y su amiga.

La publicación ya cuenta con más de 10.000 ‘Me gusta’ y la foto se convirtió en tendencia en redes sociales en muy poco tiempo.

Aída Victoria Merlano
Foto Twitter @cnthia01

Y es que Aida Victoria siempre da de qué hablar, pues es una mujer con una belleza sobresaliente y su actitud frentera la hacen ser objeto de deseo de muchos que sueñan con estar cerca de la influenciadora.

De momento, se desconoce si Aida Victoria terminará realizando contenido para adultos, lo cual es algo que muchos de sus seguidores le piden.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano terminó en el baúl de un carro tras particular sesión de fotos

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News