J Balvin volvió a hablar sobre la pelea que tuvo con su colega Residente por los premios Latin Grammy.

El colombiano en su momento arremetió contra la academia asegurando que los Latin Grammy solo necesitaba a los reguetoneros para subir las cifras de rating.

“Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto, pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, fue lo que dijo en su momento el artista.

A las polémicas declaraciones de J Balvin le salieron detractores, entre esos, Residente, quien se fue lanza en ristre contra el artista.

“Estoy perdido, José. Si los grammy no nos valoran entonces por qué yo tengo 31 grammys, yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando. Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón”, señaló Residente en su momento.

Cuatro meses después, cuando la polémica se había cerrado, apareció J Balvin en una entrevista hablando del tema. El colombiano aseguró que la pelea con Residente le dolió.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió… Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, dijo el colombiano en una entrevista concedida al canal de Youtube Dímelo King.

J Balvin no descarta volver a conversar con Residente, pero dejó claro que ya no será como amigos. Por ahora el puertorriqueño no ha querido referirse al tema que ya se había cerrado por completo en el mundo musical.

J Balvin habló sobre Residente: