Así lo hizo público la actriz quien, a través de su mánager, Claudia Serrato, emitió un comunicado rechazando las falsas acusaciones hacia la mujer.

“La Gerencia General de CLAUDIA SERRATO REPRESENTACIONES S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la Oficina Jurídica de la sociedad (…) advierte ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor, Hugo Alberto Ospina Agudelo”, así señala parte del comunicado de los representantes de la celebridad.

Mira también: Critican a Falcao por darle la bienvenida a Gianluca Vacchi a Barranquilla

Cabe recordar que toda esta polémica se generó luego de que la actriz colombiana se viera envuelta en una polémica discusión con Hugo Ospina, líder del gremio y quien la acusara de delincuente y de apoyar el narcotráfico tras verla promoviendo la plataforma de transporte Cabify.

Comunicado Oficial

La actriz respondió de la siguiente manera:  Lina Tejeiro y su contundente respuesta a líder de los taxistas que la acusó de delincuente

Publicidad

El señor Ospina, quien le ha «declarado la guerra» a plataformas como Uber y Cabify, aun no se pronuncia al respecto sobre el comunicado de la actriz.