El delantero de la Selección Colombia envió un mensaje al famoso personaje italiano quien, al parecer, acaba de terminar su relación con la ex reina, Ariadna Gutiérrez.

Gianluca, quien asistirá hoy al partido que disputará el combinado nacional contra Paraguay, está en la capital del Atlántico para presentarse en una discoteca de la ciudad. Posteriormente, se desplazará a Bogotá en donde también demostrará sus cualidades de DJ.

Mira aquí las exigencias de Gianluca Vacchi para venir a Colombia

Varios seguidores del ‘Tigre’ en redes sociales vieron de mala manera el vídeo de que envió a Gianluca, pues creen que no lo debería hacer en plena concentración del partido que puede definir la clasificación de la ‘tricolor’.

Cabe recordar, que Vacchi siempre ha tenido relaciones amistosas con reconocidas personalidades entre las que se encuentra el jugador colombiano.

Publicidad

No dejes de ver: La astuta respuesta de Falcao a un seguidor que lo intentó hacer quedar mal

La llegada a Barranquilla del excéntrico italiano también da de qué hablar luego de que Ariadna Gutiérrez, quien sostenía una relación con el hombre, borrara todas las fotos de su cuenta de Instagram en donde aparecía con quien, ala parecer, hasta hace pocas horas fuera su pareja.