Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lina Tejeiro y su contundente respuesta a líder de los taxistas que la acusó de delincuente

Ad
Lina Tejeiro y su contundente respuesta a líder de los taxistas que la acusó de delincuente
Lina Tejeiro Vs Hugo Ospina

La actriz colombiana se vio envuelta en un polémico tema luego de que Hugo Ospina, líder del gremio, la acusara de delincuente y de apoyar el narcotráfico tras verla promoviendo la plataforma Cabify.

La mujer publicó un vídeo en donde promociona este servicio de transporte que se usa a través de una aplicación sin pensar que sus declaraciones llegarían a este personaje que la atacó sin saber quien era.

Mira también: Video que promueve fiesta sexual y drogas en Cartagena enciende la polémica

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro, lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico …o el celular será robado ...tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”, aseguró Ospina quien publicó su mensaje en su perfil de Facebook. 

https://www.facebook.com/hugoalberto.ospinaagudelo.5/videos/1970924969845592/

Tras encender la polémica en redes sociales, miles de personas defendieron a Lina y acusaron al hombre de difamación por atacar a este personaje público sin conocerla. Además, la reconocida actriz reaccionó publicando un audio en donde asegura que por taxistas como él, prefiere utilizar una plataforma que le seguridad y tranquilidad como la que promocionaba.

Escúchalo a continuación:

Así fueron las reacciones que volvieron el tema viral en redes sociales:

https://twitter.com/JuanPab91561110/status/915633239896838149

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News