La actriz colombiana se vio envuelta en un polémico tema luego de que Hugo Ospina, líder del gremio, la acusara de delincuente y de apoyar el narcotráfico tras verla promoviendo la plataforma Cabify.

La mujer publicó un vídeo en donde promociona este servicio de transporte que se usa a través de una aplicación sin pensar que sus declaraciones llegarían a este personaje que la atacó sin saber quien era.

Mira también: Video que promueve fiesta sexual y drogas en Cartagena enciende la polémica

«La verdad no sé quién será Lina Tejeiro, lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico …o el celular será robado ...tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas», aseguró Ospina quien publicó su mensaje en su perfil de Facebook. 

https://www.facebook.com/hugoalberto.ospinaagudelo.5/videos/1970924969845592/

Tras encender la polémica en redes sociales, miles de personas defendieron a Lina y acusaron al hombre de difamación por atacar a este personaje público sin conocerla. Además, la reconocida actriz reaccionó publicando un audio en donde asegura que por taxistas como él, prefiere utilizar una plataforma que le seguridad y tranquilidad como la que promocionaba.

Escúchalo a continuación:

Publicidad

Así fueron las reacciones que volvieron el tema viral en redes sociales:

https://twitter.com/JuanPab91561110/status/915633239896838149