El regaño de Aída Victoria Merlano a quienes quieren imitar a los famosos y tener hijos. El hecho ha generado todo tipo de reacciones.

Desde que inició la pandemia en el 2020, varios famosos han contado a través de sus redes sociales que la cigüeña los visitó.

Quienes más han generado emoción entre los internautas son las parejas formadas por Evaluna y Camilo, Greeicy y Mike Bahía. Como se recuerda, estos famosos lanzaron canciones para dar la tierna noticia de manera oficial; los sencillos son Índigo y Att: Amor.

Esto ha llevado a que en diferentes redes sociales se vean a parejas jóvenes citar estas tema musicales para expresar que quieren seguir los pasos de sus ídolos y procrear nuevos seres humanos.

Este hecho indignó tanto a la reconocida ‘influencer’ Aída Victoria Merlano que por medio de las historias de su perfil de Instagram, regañó a todos los que siguen los pasos de los famosos sin ponerse a pensar que ellos “ya tienen la vida resuelta”.

¿Cuáles son tus ganas de parir? Te lo pregunto porque salen estas canciones de sus cantantes y sus peladitos y todo el mundo ‘tan hermoso’, ‘tan lindo el Beéle con su esposa y su hijo’. ‘Padre joven’. ¡A ver! El Beéle es un joven que tiene la vida resuelta con el respaldo de ‘Díselo Luian’ que está firmado. Usted tiene de novio un ‘guacarnaco’ al que no le va a dedicar sino una demanda por alimentos”, dijo Aída Victoria invitando a sus seguidoras a que “se tomen los anticonceptivos”.