Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Recuerda a Lance Reddick con sus mejores series y películas

Desde ´The Wire´, hasta la fenomenal película ‘John Wick´, conócelas aquí y revívelas este fin de semana.

Ad
Recuerda a Lance Reddick con sus mejores series y películas
Foto tomada de: @thereallancereddick

El mundo del cine y la televisión se encuentra de luto, pues este viernes 17 de marzo falleció el actor estadounidense Lance Reddick a sus 60 años, debido a causas naturales.

Reddick es licenciado de teatro de la universidad de Yale, dedicó gran parte de su vida a la actuación y se lanzó al estrellato con la serie ‘New York Undercover´.

Es por esto por lo que queremos recordar las mejores películas y series en las que participó.

Recuerda las mejores series y películas de Lance Reddick

  • ´The Wire´

Serie de género policiaco que se centraba en la vida de unos agentes que buscaban narcotraficantes en la ciudad de Baltimore.

Fue una de las series más representativas del actor que interpretó al teniente Cedric Daniels, emitida entre los años 2002 y 2008, cuenta con cinco temporadas y se destacó por su relación con James ‘Jimmy’ McNulty (Dominic West), su protagonista, pueden encontrarla en HBO.

  • ‘Bosch´

Drama policial basado en las novelas de Michael Connelly, relata la historia del detective Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver, contando con un personaje clave llamado Irvin Irving, interpretado por Reddick, quien se unió en la segunda temporada.

Su personaje fue elogiado por fanáticos y críticos, ya que tuvo una gran evolución, consiguiendo la nominación a los Premios Saturn de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de Terror, del cine y la televisión.

Puedes disfrutarla en la plataforma de Amazon Prime.

  • La saga ‘John Wick´

Inició como una de las películas que menos fe le tenían en la industria, pero resultó siendo un fenómeno comercial, alcanzando hasta ahora la cuarta entrega que se estrenará en las salas de cine del país el próximo 23 de marzo.

Además, puedes ver al icónico actor en otros filmes como ´Godzilla vs. Kong´, ‘Contra el enemigo´ y ‘Falults’.

Sin duda una gran pérdida que quedará en la memoria de todos los cineastas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News