Luisa Fernanda W contó en redes sociales que la cuenta de Instagram de su restaurante Rancho MX fue hackeada.

Al parecer, personas inescrupulosas se robaron la cuenta del famoso restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Desde el 31 de diciembre el usuario Rancho MX desapareció de Instagram y le cambiaron el nombre por varias letras.

Precisamente, la última publicación que se hizo en esa red social fue el pasado 31 de diciembre cuando el equipo del restaurante agradeció a sus clientes por el apoyo en su año de inauguración.

“Nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno, esas no son penas. Estamos buscando soluciones”, dijo Luisa Fernanda W sobre el Instagram del restaurante.

Aunque por el momento perdieron 364.000 seguidores, la influenciadora aseguró que no es una situación grave y que lo importante es que sus seguidores sigan asistiendo al Rancho MX.

“Lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar toda la experiencia de Rancho Mx, de ir en familia y comer delicioso”, agregó.

Luisa Fernanda W advirtió a estar atentos por si les llegan a escribir desde la cuenta de Instagram de Rancho MX.

“Desde ayer la hackearon y si a ustedes les están hablando desde esa cuenta, cuidado”, expresó la creadora de contenido.

El restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue abierto en medio de la pandemia. Sin embargo, se ha convertido en todo un éxito y un referente de la comida mexicana. El sitio cuenta con zonas temáticas y en las noches es amenizado con mariachis en vivo.

Cuenta de Instagram de Rancho MX fue hackeada: