Unas imágenes de Falcao García y James Rodríguez llegando a la concentración de la Selección Colombia llamaron la atención de muchos.

Tras un buen tiempo en el que las Eliminatorias Sudamericanas estuvieron canceladas por Coronavirus, los jugadores de la ‘Tricolor’ volvieron a reunirse.

Como es costumbre, las miradas estuvieron puestas en el volante del Everton y quien es una de las actuales estrellas de la Premier League.

El ’10’ de la Selección Colombia llegó a la concentración en Barranquilla acompañado de Falcao, actual integrante del Galatasary de Turquía.

Publicidad

Al ver de nuevo a la dupla que tantas alegrías le ha traído al país, un detalle llamó la atención de muchos.

A pesar de gozar de gran fama mundial, los tapabocas que lucieron James Rodríguez y Falcao García eran básicos, hecho que se convirtió en un famoso meme de redes sociales.

Allí hacen alusión a las sencillas mascarillas que usan los jugadores, insinuado que no viven de apariencias como las personas normales que usan tapabocas que pueden llegar a ser muy costosos.

Colombia disputará su primer partido de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes 9 de octubre ante Venezuela.