En 2019 se filtraron unas fotos de Andrea Valdiri donde aparecía completamente desnuda y en pleno acto sexual.

En una de esas imágenes se veía a la bailarina e influenciadora acostada sobre una cama, mientras estaba mirando su celular.

La otra fotografía mostraba a Andrea Valdiri sobre su pareja cuando tenían relaciones sexuales.

Dicha filtración de esas fotos causaron estragos en la vida de la influenciadora, pero también la popularizaron en su momento.

Tras la publicación de las imágenes en redes sociales, la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri ganó miles de seguidores en pocos días.

Para aquella época, la Valdiri era pareja del futbolista Michael Ortega, quien admitió que, aunque tomó las fotos, no fue él el que las difundió.

Aunque la influenciadora muy poco le creyó, aprovechó la popularidad que ganó para catapultar su carrera en el mundo digital.

Hoy, dos años después de que se filtraran las fotos donde aparecía desnuda, Andrea Valdiri explicó que eso fue lo que más le afectó en su carrera.

“Públicamente me afectó algo que es que yo tuve una relación y a mi me colocaron una foto pública desnuda, estaba en mi intimidad, eso me afectó, pero lo entendí, supe quién fue y ahí está esa persona andando de la vida normal, eso me afectó muchísimo”, fueron las palabras de la Valdiri.

Algunos seguidores no creyeron en las palabras de la mujer, pues insisten en que fue ella misma la que filtró sus fotos.

¿Quién filtró las fotos desnudas de Andrea Valdiri?

Video cortesía de Rastreando Famosos en Instagram.