De una particular manera, Andrea Valdiri habría confirmado su romance con el creador de contenidos digitales, Felipe Saruma.

 

A pesar de que el padre de Adhara es Lowe León, expareja de la barranquillera y quien renoció que aún no ha visto a su hija, todo indica que el joven bumangués es quien ha estado pendiente de la pequeña desde el día de su nacimiento.

 

Así se ha encargado de mostrarlo Andrea Valdiri; por medio de sus redes sociales, la también bailarina ha publicado en las últimas semanas varias fotos y videos en donde Felipe Saruma aparece muy cercano a sus dos hijas, tomando cierto rol de padre con la más pequeña de ellas.

Esto también ha generado que los influenciadores sean relacionados sentimentalmente a pesar de su diferencia de edad, ya que mientras la mujer tiene 30 años, el joven cumplió apenas 22.

 

Sin embargo, esto no sería impedimento para que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estén juntos, luego de las múltiples pruebas que comprobarían su romance.

 

Una de ellas tiene que ver con un video publicado recientemente por la pareja y en donde la mujer lo llama “padrastro”.

 

Allí, aparece Felipe Saruma diciendo “Toda la vida usando condones”, a lo que Andrea Valdiri responde:

“Para terminar siendo padrastro” 

Luego de esta particular tomada de pelo, el joven le devuelve la indirecta haciendo alusión a la edad de ambos.

“Tanto que decía que era vegetariana”, dice Andrea Valdiri, mientras que Felipe Saruma complementa: “y se metió con un pollo”.

Adicional a estas indirectas, ya es evidente los comentarios que se realizan en redes sociales.

Foto: Instagram