Quentin Tarantino estaría pensando en hacer una tercera y cuarta parte de ‘Kill Bill’
- Video | Johanna Fadul sufrió fuerte accidente en medio del reality en el que participa
- Video | La dura advertencia de Andrea Valdiri al creador de contenido Valentino Lázaro
Una de las sagas de películas más icónicas del director estadounidense Quentin Tarantino, que contaron con el papel protagónico de Uma Thurman, podría continuar su historia.
La serie estrenada en 2003 (‘Kill Bill’) y 2004 (‘Kill Bill 2’) al parecer podían acabar completamente la trama propuesta por Tarantino: Beatrix Kiddo (Uma Thurman) logra cobrar venganza de Bill y matarlo, cumpliendo así su objetivo y su motivación.
Lee también: ‘El rey león’, ¿un plagio de un anime japonés de los años 60?
Sin embargo, si recordamos una de las escenas más icónicas de primer volumen veremos a ‘The Bride’ combatiendo en su característico traje amarillo de latex combatiendo contra decenas de ninjas llamados Crazy 88.
De acuerdo con lo dicho por Tarantino en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, la tercera parte de ‘Kill Bill’ podría iniciar con uno de esos cabos sueltos de los Crazy 88.
Lee también: Hombre que desapareció hace casi 10 años fue encontrado detrás de un refrigerador
Es decir, uno de los miembros de ese grupo que fue vencido por Thurman regresaría en busca de venganza luego de haber quedado mutilado en aquella pelea.
La cuarta parte, de darse, se basaría en la hija de Verita Green (Vivica A. Fox), una de las asesinas que formó parte de la masacre de Two Pines y que terminó siendo asesinada por Beatrix Kiddo ante los ojos de Nikki, su atónita y horrorizada hija. En la cuarta parte Nikki sería quien busque la venganza.