contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Ella es Fátima! Publican las primeras fotos de la hija de Paula Andrea Betancur

Foto: instagram @luismiguelzabaletajimenez

12-Jul-19

A sus 47 años, la exreina de belleza, Paula Andrea Betancur, fue madre por cuarta vez, esta vez con su segundo matrimonio con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. La pequeña nació el pasado 2 de julio a las 11:57 am em Miami.

El padre solo había anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló algunos detalles de la buena nueva; sin embargo, no la habían mostrado, pues en esa oportunidad, solo publicó una foto de la virgen de Fátima.

Te puede interesar: “El cambio fue extremo”: mujer critica la cara de Sofía Vergara y ella la puso en su lugar

Fue uno de sus hermanos mayores, Mateo Villegas Betancur, quien publicó una imagen de la bebé a través de sus historias de Instagram. Pero el papá no se quedó atrás, el dermatólogo, en la noche de este jueves también publicó una hermosa imagen de ellos tres.

“¡Un hombre de Fe no camina por lo que ve, sino por lo que cree…Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios, ¡en ti somos más que vencedores!”, fue el conmovedor mensaje de Luis Miguel Zabaleta.

No dejes de ver: Lina Tejeiro es criticada por estar musculosa y esta fue su contundente respuesta

También te puede interesar