La actriz colombiana con mayor reconocimiento internacional Sofía Vergara y quien además ha sido catalogada como una de las mejores pagadas en Estados Unidos, dice no temerle al paso del tiempo en su cuerpo.

Sofía Vergara con 47 años y casada con el también actor Joe Manganiello ha despertado los halagos de muchos, así como críticas, de hecho, hace poco una usuaria en Instagram le comentó en una de sus fotos que ya no lucía tan bella como antes.

Mira también: Famosa actriz estadounidense insultó a Sofia Vergara y la discriminó por ser inmigrante

El comentario se lo hizo una mujer a través de su cuenta de Instagram, en donde la barranquillera publicó una foto en la que se veía su rostro de perfil, mientras estaba en una cena por su viaje a Italia.

No dejes de ver: Lina Tejeiro es criticada por estar musculosa y esta fue su contundente respuesta

«Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo», escribió la mujer en la foto y frente a este comentario, la actriz colombiana no se quedó callada y le respondió: «¿Con qué me la cambie? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas».

Publicidad

La imagen sumó más de 281 mil ‘likes’, pero su respuesta fue igualmente aplaudida por miles de seguidores, quienes respaldaron su posición.