Entretenimiento

Por esta razón Pipe Bueno se bajó el bóxer y mostró las nalgas

Digital Canal 1 - 23 de agosto del 2019

El cantante de música popular Pipe Bueno está de viaje en Cap Cana, un exclusivo destino turístico en República Dominicana, en donde se encuentra disfrutando con Luisa Fernanda W, Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y con el youtuber El Mindo.

Fue este destino en donde el artista decidió cumplir un reto que había aceptado a principios de este mes, pero que solo hasta ahora lo hace. Se trata del #RickyMontanerChallenge, creado por el cantante Ricky Montaner.

Te puede interesar: Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

El reto no es nada del otro mundo, ya que solo consiste en bajarse el bóxer y mostrar las nalgas, pero se ha vuelto viral porque como fue el artista venezolano quien lo inició y porque retó a varios famosos.

A Pipe Bueno lo retó el youtuber Mario Ruiz el pasado 9 de agosto y, aunque muchos pensaron que el cantante colombiano no lo iba a hacer, aprovechó que en las playas de Cap Cana estaba ligerito de ropa y mostró las nalgas.

«¡¡Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra!! @marioruiz yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge 🍑🍑 !», escribió Pipe en la foto.

https://www.instagram.com/p/B1g3hzJn2cY/

En menos de tres horas, la fotografía ya había superado los 150 mil likes y en los comentarios algunos lo criticaban, otras lo alagaron y hasta Luisa Fernanda W reveló que le tiene apodo a esas nalgas.

No dejes de ver: (Expectativa Vs. Realidad) Manuela González se compara con Tuti Vargas y ella le responde