Entretenimiento

Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

Digital Canal 1 - 23 de agosto del 2019

La youtuber Luisa Fernanda W está pasando unos días Cap Cana, un exclusivo destino turístico, ubicado en la costa este de la República Dominicana porque es una de las invitadas de los Premios Heat.

A la influenciadora digital la acompañan otras celebridades como Pipe Bueno, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, los cantantes Yeison Jiménez y Jhon Álex Castaño y con el youtuber El Mindo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico

En medio de compromisos con medios, Luisa Fernanda W también ha aprovechado este viaje para disfrutar y una de sus recientes escapadas fue para ir al Space Park, lugar del que compartió varias fotos y videos en sus redes sociales.

Luisa publicó dos videos en Instagram en la que lucía un diminuto bikini de animal print y un chaleco de seguridad, pues está a punto de lanzarse de una atracción y caer al agua, pero pocos se fijaron en el salto, pues sus nalgas se robaron todo el show.

Mira también:La fiesta que se “pegaron” Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño

View this post on Instagram

Una chiquitita en @scapepark 🥳

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Además de miles de seguidores que le alagaron sus glúteos, varias personalidades también le escribieron, una de ellas fue Greeicy Rendón, que escribió: «No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas».

Por otro lado, la presentadora Claudia Bahamón también hizo un comentario en ese sentido: «¿Y quién se concentra en otra cosa que no sean tus perfectas nalgas?».

No dejes de ver: Natalia París ‘peló nalga’ para engañar a sus seguidores