La actriz Manuela González ya supera los 40 años, pero está mejor que nunca y así lo demuestra en redes sociales, en donde no solo publica fotos en donde presume su belleza, muchas veces al natural, sino que también comparte los momentos felices que tiene con su familia.

Desde muy joven, Manuela inició en la actuación y ha estado en novelas como: “Me llaman Lolita”, “El inútil”, “Ángel de la guarda, mi dulce compañía”, “La saga, negocio de familia” y muchos otros proyectos en los cuales se destacó por su talento y belleza.

Te puede interesar: Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

Manuela, madre de dos hijos: Pedro y Alma Vasco González, además de ser actriz es emprendedora, pues tiene una empresa llamada A de coco, en los cuales ofrece productos hechos a base de esta fruta y que promociona también por sus redes sociales.

En Instagram, Manuela publicó recientemente un carrusel de imágenes en las que luce un vestido de baño negro enterizo junto con un kimono con tigres estampados.  Ella lucía preciosa, pero lo que llamó la atención fue el copy, pues se comparó con la youtuber Tuti Vargas.

Publicidad

Mira también: Tuti Vargas confiesa el duro proceso que vivió para superar su adicción a las drogas

El texto que acompañaba la imagen decía:

“De los mismos de “Andresito venga, tómeme un fotico”, llega “Andresito, tómeme un fotico como esta de @tutivargasm ! Y después de media hora de estar metiendo panza, sacando rabo y tratando de tapar el sol de mi cara con la rama, este fue el resultado. ¡Debo decir que Andrés se lució! ¡Teniendo en cuenta que sólo tenía un celular, no tenía luces y sobre todo no tenía el cuerpazo de Tuti!”

En los comentarios muchos aseguraron que no tenía nada que envidiarle a la joven influenciadora digital y de hecho hasta la misma Tuti le respondió.